Apertura de todo tipo de cerraduras y puertas en Tenerife

Apertura de cerraduras en Tenerife

Cuando es imposible abrir una puerta porque tiene problemas en la cerradura o porque hemos perdido la llave, es necesario ponernos en manos de unos profesionales. Cerrajería Paradiso ofrece sus servicios de apertura de todo tipo de cerraduras y puertas en San Cristobal de la laguna, Tenerife.

Ofrecemos una opción de calidad a todos nuestros clientes, ya sean particulares, comunidades de vecinos o empresas. Realizamos trabajos estándar (con fecha y hora determinada) o bien trabajos urgentes las 24 horas de todos los días de la semana. Nuestros medios técnicos permiten realizar un servicio ágil y eficaz, tratando de evitar cualquier tipo de desperfecto.

Poseemos experiencia y conocimiento en todo tipo de casos complejos, tales como la apertura de puertas acorazadas, la apertura de puertas blindadas, la apertura de puertas con cerraduras digital o bien la apertura de puertas antiguas. Además, en caso de pérdida o rotura de las llaves del coche también ofrecemos un servicio de apertura de vehículos.

Además, hoy en día las técnicas para forzar cerraduras son numerosas, muchas veces sin dejar huella. Por tanto, te recomendamos la instalación de una cerradura de seguridad, la cual cuenta con un mecanismo reforzado para aguantar intromisiones ilegítimas. Estos tipos de cerradura pueden ser clasificados en cerraduras embutidas (están en el interior de la puerta y no se ven a simple vista, como en las puertas blindadas) o bien cerraduras de sobreponer (se pueden ver desde el interior de la vivienda y se suelen instalar como segundas cerraduras).

Apertura de vehículos

Contamos con todo tipo de modelos y marcas presentes en el mercado para solucionar cualquier problema relacionado con la apertura de puertas.

No esperes más y ponte en contacto con Cerrajería Paradiso, con oficinas en la localidad de La Cuesta. También te atendemos por teléfono y correo electrónico.

Presupuesto sin compromiso

Apertura de:

  • Puertas acorazadas

  • Puertas blindadas

  • Puertas de garaje

  • Puertas con cerraduras digital

  • Puertas metálicas

  • Puertas PVC

  • Puertas antiguas

  • Puertas de vehículos...

  • Cajas fuertes

Disfruta de un servicio de Cerrajero 24 horas en San Cristobal de la laguna durante todo el año.

CONTACTO
© 2020 Cerrajería Paradiso Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital