Duplicado de llaves y mandos en Tenerife

Duplicados

En Cerrajería Paradiso ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de duplicado de llaves y mandos en San Cristobal de la laguna, Tenerife. Somos profesionales dedicados al mantenimiento y a la reparación de cerraduras, candados y cerrojos, tanto de las típicas puertas de tu hogar como de vehículos. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con el sector:

Duplicado de llaves y duplicado de mandos

¿Necesitas una copia de llaves? ¿Las has perdido? Somos expertos en duplicado de llaves: puertas de casa, interiores, motocicletas, barcos, llaves del coche, buzones, cajas fuertes, armarios, taquillas... Además, también tenemos diferentes diseños, estilos y colores para tus llaves, con lo que evitarás confundirlas entre sí. Asimismo, realizamos duplicado de mandos del garaje originales y copia de mandos a distancia de la forma más rápida posible.

Reparación de cilindros

Reparamos los cilindros de tus cerraduras. Las llamadas cerraduras cilíndricas, donde la pieza principal es un cilindro con bombín de pera. Este tipo de cerraduras son las que nos encontramos normalmente en nuestros hogares y, por tanto, las que más habitualmente necesitan de reparación.

Amaestramiento y adiestramiento de cilindros

Mediante el amaestramiento de cilindros te ayudaremos a acceder de forma personalizada a tus instalaciones. Este mecanismo es capaz de distinguir entre los diferentes usuarios, en función de los permisos de acceso que posean.

Se utiliza con gran éxito en múltiples lugares, tanto públicos como privados. Viviendas de particulares, empresas privadas, hoteles y apartamentos turísticos, urbanizaciones, etc.

Escudos de seguridad

Realizamos la instalación de escudos de seguridad para tus cerraduras. El cilindro característico de las cerraduras comunes de los hogares es el punto de ataque preferido. Por ello, debe ser protegido correctamente.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En Cerrajería Paradiso estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos!

¿Has oído hablar de los escudos de seguridad? ¡Te los mostramos!

llámanos
© 2020 Cerrajería Paradiso Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital